¿Quieres disfrutar de tu nueva Mobil Home sin tener que preocuparte de nada?
En Plan “Llave en Mano” es un servicio completo, que incluye la “Entrega Segura” y además la nivelación, instalación y comprobación de las conexiones y suministros en cualquier punto de la Península.
Una correcta nivelación es muy importante para el confort dentro de su nueva casa, y para que ésta no sufra con el paso del tiempo. Especialmente puertas y ventanas son elementos sensibles si la colocación de la Mobil Home no está perfectamente nivelada.
La instalación de la Mobil Home incluye la conexión de los suministros de agua y luz, y red de desagües, (hasta un máximo de 10 metros), así como su posterior comprobación.
En el caso que los puntos de suministro se encuentren a una distancia superior o sean inexistentes se realizará un presupuesto complementario.
El terreno o parcela debe contar con alcantarillado cercano para poder conectar las salidas de desague de la casa, en caso contrario sería necesario realizar una fosa séptica. En ese caso realizaríamos un presupuesto personalizado para valorar las diferentes opciones y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
Si elige el Plan “Llave en Mano” y no fuese posible la entrega de su Mobil Home se devolverá la parte restante, cobrando únicamente el servicio de “Entrega Segura”.
Puede elegir “Entrega Segura” y ampliar posteriormente a “Llave en Mano”, una vez comprobado y garantizado la entrega de su nueva Casa Móvil.